Camaras de seguridad empresas.

 

Security Online, Venta e instalación de cámaras de seguridad para empresas en Alicante.

Nuestra amplia gama de grabadores profesionales se componen de unidades físicas de grabación de video DVR, asi como servidores de video NVR de alto rendimiento que van unidos a nuestra gama de cámaras de seguridad y videovigilancia, tanto analógicas como digitales, de ata resolución y visión nocturna con tecnología Led o Array con alcance desde los 8 metros hasta 2500 metros en completa oscuridad.

Nuestros equipos video vigilancia y cámaras de seguridad le permitirán Grabar las 24hs, los 365 dias del año lo que sucede en su empresa a tiempo real.

En caso de un acto de vandalismo podrá visualizar e identificar al responsable en las grabaciones procedentes de las cámaras de seguridad de su empresa.

 

 

Nuestro mejor consejo es que si esta interesado en la instalación de cámaras de seguridad para su empresa es que no compre a ciegas un sistema de videovigilancia, llamenos y un asesor comercial le informara y programara un desplazamiento del servicio técnico para la realización de un estudio GRATUITO sobre qué sistema y que tipos de cámaras de seguridad para su empresa se adaptan mejor a sus necesidades.).

 

Solicite un presupuesto GRATIS!!!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo