Alarmas para comercios en Alicante  con conexion a C.R.A.

Un sistema de seguridad tiene como objetivo proteger su negocio de robos y daños realizados por los delincuentes con el resultado de pérdidas económicas para el propietario ,evita el cierre del negocio para reponer las perdidas por el robo y arreglar los daños causados ,ofrece una seguridad para sus empleados y evita los pequeños hurtos.

Nuestros expertos en seguridad evalúan cada situación y le asesoran cual seria el mejor sistema de seguridad para su negocio:Volumetricos,magnético de puerta y ventana o camaras necesarias para tener su negocio vigilado las 24 horas con solo monitorear sus camaras.

Componentes de una alarma.

Central: Esta parte del sistema es la que recibe las diferentes señales que los diferentes sensores pueden emitir, y actúa en consecuencia, disparando la alarma, comunicándose con "el servicio de monitoreo" por medio de gprs y internet ,se alimenta a través de corriente  y de una batería, que en caso de corte de la energía, le proporcionaría una autonomía al sistema de entre 12 y 15 horas 

Sirena exterior e interior: es el elemento más visible desde el exterior del inmueble protegido puede funcionar aun si se le corta el suministro de corriente . Tiene diferentes sistemas luminosos que funcionan en conjunto con la disuasión sonora. La sirena exterior es opcional y en algunos sitios desaconsejada, en cambio la sirena interior resulta obligatoria de acuerdo con las normas europeas

Volumetricos / detectores de movimiento: Son sensores que detectan cambios de temperatura, movimiento y humedad. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma Cuando la trayectoria del láser se interrumpe, se envía una señal a la central del sistema activando la alarma. El detector de movimiento por sensor de infrarrojos pasivo (PIR) son sistemas de seguridad más sofisticados, pues reconocen la energía infrarroja emitida por el calor de un cuerpo.

Contacto magnetico: se trata de un sensor que forma un circuito cerrado por un imán y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana.

Sensores sismicos: están preparados para detectar golpes sobre una base. Se colocan especialmente en cajas fuertes, también en puertas, paredes y ventanas.

Detectores de rotura de cristales: son detectores microfónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.

Detector perimetral de exterior: diseñado para proteger el perímetro exterior de la vivienda. Emite haz horizontal de gran longitud, detectando al intruso al aproximarse a la ventana o puerta de su hogar

Tambien disponemos de:

Arcos antihurtos: Estas pueden llevar grabado un código de barras. En principio este código no se utiliza como número de referencia del artículo, pero facilita a disimular el carácter de dispositivo antihurto que disponen las etiquetas, pasando así más desapercibidas.

Boton de panico: Una vez que se ha presionado el botón, la unidad de alarma contactará automáticamente con la CRA ,enviará  ( personal sanitario, bomberos, policia ,etc.. ).

 

Solicite un presupuesto GRATIS!!!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo